• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kit Harington se sometió a un detector de mentiras para responder sobre futuro de Jon Snow

Kit Harington como Jon Snow

Kit Harington como Jon Snow

El actor debió responder "Sí", "No" o u "No sé nada" a una serie de preguntas para saber si su personaje continúa con vida en la sexta temporada de Game of Thrones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Jon Snow está vivo o muerto?". Esa es la pregunta que los fanáticos de Game of Thrones  llevan prácticamente nueve meses tratando de responder.

Es por esa misma razón que cada vez que alguno de los involucrados aparece en algún evento o es invitado a un programa, la interrogante se convierte en el verdadero protagonista.

Sin embargo, las respuestas que los actores, productores, creadores y hasta el mismo George R.R. Martin, no han dejado contentos a los seguidores, e incluso ha generado mayor confusión.

 Es por eso que en la última entrevista que apareció Kit Harington, el actor detrás del Lord Comandante de la Guardia de la Noche, se tuvo que usar un mecanismo extremo para sacarle la verdad.

Durante el programa The Jonathan Ross Show, Harington tuvo que someterse a un detector de mentiras, que cada vez que su conductor, Jonathan Ross, no quedaba satisfecho con la respuesta, el actor recibía electroshock.

Las preguntas sólo podían ser respondidas con un "Sí", "No" o un "No sé nada" ("I know nothing", en referencia a la frase "You know nothing Jon Snow").

"¿Estás muerto?", comenzó Ross la interrogación. "Sí", respondió Harington e inmediatamente recibió una descarga eléctrica. "¿Interpretarás un cuerpo sin vida?", continuó. "Sí", dijo el actor. "¿Regresarás como un caminante blanco?", preguntó el animador. "No", siguió el actor.

De esta forma, Harington confirmó que aparecerá en la sexta temporada de "Game of Thrones", que se estrena este 24 de abril por HBO, pero aún no se saben mayores detalles del futuro de su personaje.