• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kim Kardashian ganó demanda a fundador de Youtube

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West

Llegó a un acuerdo con Chad Hurley luego de demandarlo por violación de privacidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fundador de Youtube deberá pagarle 400.000 dólares a Kim Kardashian y Kanye West luego de haber llegado un acuerdo con la pareja de esposos tras ser denunciado por difundir videos de su boda por Internet sin su permiso.

El portal de TMZ informó que Chad Hurley, fundador de Youtube, deberá pagar 400.000 dólares a Kardashian y West luego de haber grabado y publicado un video de la pedida de matrimonio que hiciera el rapero.

Según los denunciantes, el fundador de Youtube entró de manera indebida al estadio AT&T de San Francisco sabiendo que iba a presenciar la pedida de mano de Kanye West a Kim Kardashian. Tras ser descubierto, Hurley firmó un acuerdo de confidencialidad ya que las imágenes iban a salir en el programa de televisión de la socialité.

Sin embargo, en 2013, el cofundador de Youtube creó la empresa MixBit y violó el acuerdo al publicar el video en la página de la nueva firma que tenía a su cargo.

En la grabación, que al poco tiempo rebotó también en Youtube, se pudo ver cómo West reservó todo el estadio, contrató una filarmónica e hizo un show de fuegos artificiales para pedirle la mano a Kardashian en el 2013.

Tras efectuar el pago de los 400.000 dólares, el ex director de Youtube quedará libre de la demanda, ya que esta será desestimada por el acuerdo entre ambas partes.