• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kim Kardashian se burla de sí misma por su portada en Forbes

"Nada mal para una tipa sin talento", dijo Kardashian en Twitter luego de publicar la imagen.  / Forbes

"Nada mal para una chica sin talento", dijo Kardashian en Twitter luego de publicar la imagen. / Forbes

La figura del reality Keeping Up With the Kardashians es la protagonista de la edición de julio de la prestigiosa publicación. El artículo se centra en sus ingresos como empresaria tecnológica.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kim Kardashian es una de las celebridades más populares a escala internacional y no es extraño que sea portada de revistas como People, Vogue o Marie Claire. Lo que sí es curioso es que ahora la esposa de Kanye West sea el foco de la última edición de la destacada revista financiera Forbes.

La noticia fue publicada por Kardashian a través de redes sociales. "¡Es un tremendo honor aparecer en la portada de @forbes! Nunca soñé con esto y sé que mi papá estaría muy orgulloso", dijo.

Inmediatamente, después de haber tuiteado aquel mensaje, subió a la web otro con el que se burla de sí misma. "Nada mal para una chica sin talento", escribió para destacar su éxito ante quienes dicen que no tiene habilidades.

El artículo en cuestión se titula "Los nuevos magnates de los móviles", y destaca los ingresos que ha generado Kardashian a través de aplicaciones para celulares. La celebridad lanzó el año pasado "Kim Kardashian: Hollywood", un videojuego que fue descargado más de 45 millones de veces y que generó ingresos por US$ 160 millones. Además es la responsable de la masiva aplicación emoji line. "Me empezó a llamar la atención el mundo tecnológico. Empecé a pasar mucho tiempo en San Francisco...me di cuenta que este es el siguiente ciclo de mi carrera y me quiero enfocar en ello", aseguró.