• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kim Kardashian y Taylor Swift se enfrentaron en las redes sociales

Kim Kardashian y Taylor Swift | Foto: Agencias

Kim Kardashian y Taylor Swift | Foto: Agencias

La polémica se desató luego de que la esposa del rapero publicara un video en donde la intérprete de "Blank Space" salía dando su aprobación al tema "Famous"  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva polémica tiene como protagonista a la cantante de pop Taylor Swift. Esta vez fue Kim Kardashian quien salió al ataque de la intérprete de "Blank Space", publicando un video en donde Kanye West, marido de la chica reality, salía pidiéndole permiso a la artista para publicar el bullado tema "Famous", el que dice "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra".

Antes de dar a conocer la conversación entre su esposo y Swift, Kardashian concedió una entrevista a la revista G2, en donde dejó al descubierto su molestia con la ex de Calvin Harris: "La letra había sido totalmente aprobada por ella. Sabía que eso iba a salir y se comportó como si fuera algo completamente repentino (...) él incluso la llamó para obtener su consentimiento".

Posteriormente, la empresaria publicó el polémico video en su cuenta de Snapchat. Ahí se podía ver a West hablando por celular con la cantante, específicamente sobre la frase del tema que dice "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales".

En ese momento, la intérprete le dice que lo que le preocupa es la sobreexposición y el rapero le contesta que esta será una "exposición buena (...) como un cumplido". Finalmente, ella le agradece que le consultara previamente y terminan de hablar en términos muy amables. 

Sin embargo, en febrero pasado, cuando "Famous" salió a la luz, el representante de la artista escribió un comunicado en donde aseguraba que Swift no había aprobado el single y que "nunca estuvo al tanto de la letra real". Además, de manera indirecta, ella se refirió al conflicto durante un discurso que dio en la última edición de los premios Grammy, en el cual señaló que "siempre habrá gente que tratará de socavar sus éxitos o tomar crédito por sus logros o fama".

La respuesta de Swift

Luego de que Kardashian publicara la conversación, la cantante no se quedó callada y difundió un mensaje a través de sus redes sociales: "¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar 'esa zorra' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional del alguien a quien llaman 'esa zorra' en frente de todo el mundo".

"Por supuesto que yo quería que me gustara la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que reproduciría el tema para mí, pero nunca lo hizo", agregó la intérprete.

"Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puedes 'aprobar' una canción que no has escuchado . Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuché ninguna parte de la canción", continuó.

"Me encantaría ser excluida de este relato del que nunca pedí formar parte, desde 2009", concluyó la cantante, haciendo alusión al momento en el que el rapero subió al escenario para protestar porque ella había recibido el galardón por Mejor video pop femenino en los MTV Video Music Awards.