• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kim Kardashian y Kanye West rompen récords de Instagram con foto de su matrimonio

 Kim Kardashian y Kanye West rompen récords de Instagram con foto de su matrimonio Kardashian y West se casaron tras casi dos años de relación /  Instagram Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West rompen récords de Instagram con foto de su matrimonio Kardashian y West se casaron tras casi dos años de relación / Instagram Kim Kardashian.

La red social informó que una imagen que muestra a la pareja besándose ha recibido casi dos millones de "likes" hasta hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una fotografía que muestra a Kim Kardashian y Kanye West dándose un beso durante su matrimonio en Italia rompió los récords de "likes" en Instagram.

La imagen, publicada por la figura del reality "Keeping Up with the Kardashians", recibió más de 1,96 millones de "me gusta" en la red social. El récord lo tenía hasta ahora una foto de Selena Gomez con Justin Bieber con 1,83 millones de aprobaciones.

El récord fue anunciado hoy por un representante de la plataforma de fotografías.

La celebridad y el rapero se casaron el sábado pasado en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI ubicado en Florencia.

Acudieron alrededor de 200 personas al evento. La pareja se casó tras dos años de relación y el nacimiento de su hija, North.