• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kim Kardashian y Kanye West son oficialmente "marido y mujer" tras ceremonia en Florencia

La excesiva atracción mediática del noviazgo de Kanye West y Kim Kardashian es la antítesis de una convivencia tranquila, con un 25 % de los votos, gracias sobre todo a sus excéntricas costumbres y sus fiestas subidas de decibeles en su casa del barrio angelino de Bel-Air, la pareja sube desde el puesto número dos respecto al año pasado al número uno, como los peores famosos para tener de vecinos | Foto: Agencias

Kim Kardashian | Foto: Agencias

La pareja organizó una lujosa celebración en un castillo medieval que fue dirigida por un pastor protestante y contó con la participación del tenor italiano Andrea Bocelli

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La voluptuosa diva de la telerealidad  Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron el sábado en Florencia, Italia, según confirmó la portavoz de Kardashian.

"Kim  Kardashian y Kanye West se casaron en una ceremonia privada en presencia de sus familias y amigos en Florencia", aseguró la vocera de la celebridad sin añadir más detalles.

La pareja organizó una suntuosa fiesta en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI de Florencia, a la que llegaron el sábado cientos de invitados. Pero en un primer momento no se sabía si se trataba de una simple fiesta o de si se iba a oficiar también el enlace. Algunas fuentes indicaban que la pareja ya se había casado por lo civil a principios de mes en California.

El encargado de oficiar la ceremonia en el castillo medieval fue el pastor protestante Rich Wilkerson Jr. de la Iglesia de la Trinidad de Miami, según las páginas de prensa rosa estadounidenses.

El tenor italiano Andrea Bocelli cantó "Con te partiro" mientras el padrastro de Kim, Bruce Jenner, entraba con la novia en la ceremonia, informaron las mismas fuentes.

Estaban presentes también la madre de Kim, Kris, sus hermanas Khole y Kourtney y también la hija de la pareja de 11 meses North West, según la cadena E!, que emite el programa de telerealidad "Keeping Up with the Kardashians".

"Era gracioso ver lo nervioso que estaba (Kanye)", aseguró un testigo a la revista People. "Está claro que era consciente de la importancia de lo que iba a hacer. Estaba muy sonriente, pero de cerca se veía que estaba nervioso", dijo.

Es la primera boda para West, de 36 años, y la tercera para Kardashian, de 33.

Kim y Kanye llegaron a Florencia en un jet privado después de celebrar una fiesta con trajes de época en el castillo de Versalles en Francia el viernes.

Se estima que la pareja ganará hasta 21 millones de dólares (15 millones de euros) con estas pomposas fiestas europeas gracias a los patrocinadores y a la venta de imágenes exclusivas.