• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kiko se despidió de "El Chavo"

Carlos Villagrán / Archivo

Carlos Villagrán / Archivo

Carlos Villagrán, cuya relación con Roberto Gómez Bolaños fue díficil, sobre todo en los últimos años, lamentó la partida del ídolo de grandes y chicos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Villagrán, actor que dio vida a Kiko en El Chavo del 8, se pronunció sobre la muerte del destacado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.

Villagrán, cuya relación con Roberto Gómez Bolaños fue díficil, sobre todo en los últimos años, lamentó la partida del ídolo de grandes y chicos.

"Sentí muy feo cuando me dieron la noticia, fue como un libro que se abre en ese momento, pues trabajamos juntos durante muchos años, tuvimos varias anécdotas", comentó Carlos Villagrán, en una entrevista en Estados Unidos.
 
"Siento mucho agradecimiento, estoy orgulloso de haber pertenecido a este programa (El Chavo del 8), el más exitoso que se hizo en México", añadió.

Posteriormente, Villagrán narró los instantes en que recibió la noticia de la muerte de 'Chespirito' y contó qué sintió al saber que ya no volvería a verlo.

"Sentí horrible, te quedas un poco mudo, un poco tieso, los sentimientos corren por tu cuerpo", acotó, para finalmente, en su rol de 'Kiko', soltar la emotiva frase: "Te extraño Chavito".

En su cuenta en Facebook, destacó el inmenso cariño y gratitud que siente por el creador de la serie más exitosa de México, a quien lo calificó de "gran maestro". Reconoció, además, que pese a los enfrentamientos que tuvieron los unió una gran amistad.

“Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro”, escribió 'Kiko' sobre Robert Gómez Bolaños.