• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kiko sí asistió a misa de Roberto Gómez Bolaños

Kiko sí asistió a misa de Roberto Gómez Bolaños / El Comercio/Perú/GDA

Kiko sí asistió a misa de Roberto Gómez Bolaños / El Comercio/Perú/GDA

El actor, quien no se llevó bien con Chespirito en vida, asistió a su funeral según se vio en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Carlos Villagrán, 'Quico', sí estuvo en la misa de cuerpo presente tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, según se pudo ver en una fotografía publicada en Twitter.

En la imagen, se muestra a Carlos Villagrán con Laura Zapata y dos conocidos actores de telenovelas mexicanas. Fue, precisamente, la actriz quien publicó la imagen de la misa de Chespirito en las redes sociales.

Esta imagen provocó revuelo pues el popular 'Quico' (o 'Kiko'), no tuvo una buena relación con Chespirito en los últimos años, y públicamente lo había atacado por el manejo que, según él, hizo de la serie en su última época.

Sin embargo, tras su fallecimiento, Villagrán se mostró muy conmovido por la muerte de Roberto Gómez Bolaños y publicó un mensaje en las redes sociales.

“Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro”, escribió 'Quico' sobre Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito.

En la siguiente imagen del programa Chespirito, se aprecia a Gómez Bolaños encarnando al Chapulín Colorado y a Villagrán como un detective. Se dice que la pelea entre ambos se debió a que el fallecido comediante le dio demasiado poder a Florinda Meza para dirigir el programa, aunque también se habla de celos por la relación que tuvieron Villagrán y Meza.

Roberto Gómez Bolaños recibirá este domingo un homenaje en el estadio Azteca, un coloso con capacidad para 100 mil espectadores, convocado por su familia.