• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los 'Kids Choice Awards' ya están listos para Bogotá

En Brasil se han realizado 15 programas de TV de los ' Kids' Choice Awards', en México, cinco, y en Argentina se hicieron cuatro / El tiempo / Colombia

En Brasil se han realizado 15 programas de TV de los ' Kids' Choice Awards', en México, cinco, y en Argentina se hicieron cuatro / El Tiempo / Colombia

El programa oficial se transmitirá el próximo 4 de septiembre a las 7:30 p.m. por Nickelodeon.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fórmula del slime, esa gelatina verde que se ha lanzado en cantidades industriales en la emisión de la gala de los premios Kids Choice Awards, es el secreto mejor guardado del canal de televisión paga Nickelodeon.

Pero dejará de ser una mancha colorida en la televisión. Corferias se inundará el próximo sábado, pues ese día se grabará la edición colombiana de estos premios que se han convertido en uno de los mayores éxitos del canal y que se viene transmitiendo desde hace 27 años en Estados Unidos.

El programa de Kids’ Choice Awards premia a los mejores artistas de la música, la televisión y el deporte, después de una votación realizada por los niños.

Precisamente este sábado se grabará a los ganadores y el programa oficial se transmitirá el próximo 4 de septiembre a las 7:30 p.m. por Nickelodeon.

“Es emocionante poder llevar a cabo esta ceremonia por primera vez en Colombia. Trabajamos en el montaje con un equipo de unas 400 personas, de las cuales el 80 por ciento son del país”, asegura Paula Guerra, gerente General de Viacom (Colombia y Argentina), empresa perteneciente a Nickelodeon.

Al evento se espera que acudan más de 5.000 niños y sus familias.

“El presentador oficial del evento será el cantante de música urbana Maluma y tendremos 20 anfitriones durante todo el evento”, agrega Guerra. De igual forma, participarán la banda colombiana Don Tetto y el músico y actor Carlos Pena Vega, que actúa en la serie Big Time Rush.

“Esta será mi primera presentación musical fuera de Big Time Rush, y poder compartir esta experiencia junto a mis fanáticos colombianos hará el momento aún más especial”, aseguró Pena Vega.

Lo niños pueden acceder, por medio de concursos, para entradas y votaciones (hasta el 28 de agosto) en el sitio web www.mundonick.com. Según sus organizadores, se espera que acudan más de 5.000 niños.

“Lo que vamos a hacer este sábado es grabar todo el espectáculo en caliente y luego se presentará en el canal”, explicó Paula Guerra, para quien no es del todo descabellado que este podría ser un primer paso para el desarrollo de otros contenidos televisivos de Nickelodeon o MTV en el país. “Me encantaría un World Stage (concierto en vivo de MTV), pero apenas estamos comenzando a explorar la posibilidad”, dijo.