• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kelly Osbourne: Giuliana Rancic es una mentirosa

A Kelly Osbourne no le agrada Giuliana Rancic | Foto: Agencias

A Kelly Osbourne no le agrada Giuliana Rancic | Foto: Agencias

La comentarista sorprende a sus fans con duras declaraciones sobre su ex compañera, con quien trabajó durante años en el programa estadounidense Fashion Police

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras varios años fingiendo una bonita amistad con Giuliana Rancic en el set de Fashion Police y en otros programas que realizaron juntas para la cadena E! Entertainment, Kelly Osbourne evidenció la mala relación con su ex compañera de labores.

"Nunca admitiré que me caía bien Giuliana, porque en realidad no lo hacía", dijo la hija de Ozzy Osbourne durante la entrega de premios Face Awards que se realizó el sábado en Los Angeles, causando sorpresa entre los seguidores del programa que durante años lideró la fallecida Joan Rivers.

"Yo no creo que ella sea una buena persona. En realidad, ella es una mentirosa", afirmó Kelly, quien decidió dejar el espacio tras molestarse con Rancic por unos comentarios racistas que emitió sobre ella.

La comunicadora Giuliana Rancic dijo que la chica Disney lucía como si oliera a marihuana y pachulí en los Oscar, debido a su peinado rastafari.

Osbourne reaccionó a través de las redes sociales, afirmando que no justifica el racismo y que tras ese comentario se encontraba cuestionando si seguiría en el espacio televisivo, algo que finalmente no hizo. Fashion Police terminó saliendo de pantalla y se espera que vuelva durante el próximo trimestre, ahora con un nuevo equipo de panelistas.