• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Keira Knightley protagoniza sesión en topless para manifestar su rechazo al uso de Photoshop

Keira Knightley

Keira Knightley

"Realmente era importante para mí decirle a las mujeres que no es trascendente qué talla eres", expresó la actriz británica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Keira Knightley manifestó su rechazo a los retoques fotográficos protagonizando una sesión en topless. "He visto cómo han manipulado mi cuerpo de maneras distintas y por diferentes razones", afirmó, aclarando que en esta ocasión pidió expresamente nada de Photoshop en su imágenes.

La protagonista de "Orgullo y Prejuicio" realizó una sesión fotográfica revelando la parte superior de su cuerpo para la revista Interview como una protesta personal. "Creo que los cuerpos de las mujeres son un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa", declaró a Time.

"He visto cómo han manipulado mi cuerpo de maneras distintas y por diferentes razones, ya sean los paparazzi o las productoras en los afiches", explicó la actriz británica, cuya fisonomía precisamente fue manipulada años atrás para aumentar su busto en afiches promocionales de la película "El Rey Arturo".

Knightley aclaró que "para las fotos de Interview pedí específicamente: 'Ok, no tengo problemas en hacer el topless siempre y cuando no editen nada en mí'. Realmente era importante para mí decirle a las mujeres que no es trascendente qué talla eres".