• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Keanu Reeves saltará del cine a la televisión produciendo y protagonizando nueva serie

Keanu Reeves / EFE

Keanu Reeves / EFE

El actor de "Matrix" será la estrella de "Rain", producción basada en las novelas de Barry Eisler que marcará su debut en la pantalla chica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Keanu Reeves fue confirmado por la compañía Slingshot Global Media como el protagonista de su nueva serie de televisión, la que verá la luz con el nombre de "Rain".

La estrella de 49 años, que hace un par de meses pasó una temporada en nuestro país filmando la nueva película de Nicolás López y Eli Roth, oficiará además como el productor ejecutivo del proyecto basado en las novelas de Barry Eisler.

Según informa Variety, Reeves interpretará el rol de John Rain, un asesino a sueldo que es mitad estadounidense y mitad japonés, que tiene la particularidad de hacer parecer los asesinatos que comete como muertes por causas naturales.

Al respecto, Reeves comentó que "como un gran fan del trabajo de Barry, estoy encantado de tener la oportunidad de dar vida a este icónico personaje".

El trabajo en "Rain" es el primero que el protagonista de "Matrix" realizará para la pantalla chica y marcará el debut también de Slingshot Global Media.

"Estamos muy contentos de estar trabajando en este proyecto con un actor tan talentoso y trabajador como Keanu", dijo el CEO de la compañía, David Ellender, quien destacó que "esta serie será la plataforma de lanzamiento para la empresa y servirá para destacar nuestro enfoque centrado en el talento, basado en la calidad y en la expansión".