• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Dos fans de Keanu Reeves invadieron su casa en menos de 24 horas

Actor Keanu Reeves / AFP

Actor Keanu Reeves / AFP

La primera ingresó cuando el actor estaba durmiendo, mientras que la segunda aprovechó de tomar una ducha y nadar en la piscina 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Keanu Reeves no se está sintiendo muy seguro en este momento: En dos días dos intrusas ingresaron a su casa de Los Ángeles.

Según informó TMZ, durante el martes, una mujer entró a la casa del actor por una puerta que estaba sin llave, cuando éste no estaba.

Resulta que una de las personas que hacen el aseo en la casa Reeves dejó el portón abierto y no se percató de que alguien había entrado. La intrusa no sólo entró y recorrió el lugar, sino que aprovechó de desnudarse, tomar una ducha y nadar en la piscina.

Fue en ese momento en que el personal del aseo se dio cuenta de que alguien había ingresado a la casa de Reeves.

Esta fue la segunda mujer que entró sin permiso a la casa del actor en dos días. Anteriormente, una intrusa entró cuando el protagonista de Matrix estaba durmiendo.

El actor despertó al sentir un ruido desde su biblioteca. Al ingresar a la habitación, se encontró con una fanática que quería conocerlo, sin perder la calma, se sentó y conversó con la mujer mientras esperaba a la policía.