• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kaya Scodelario se une al elenco de Piratas del Caribe 5

Kaya Scodelario será la musa de Johnny Depp en <i>Piratas del Caribe 5</i>  | Fotos: Getty Images / AP)

Kaya Scodelario será la musa de Johnny Depp en Piratas del Caribe 5 | Fotos: Getty Images / AP)

Kaya Scodelario se encuentra actualmente rodando la segunda película de la saga Correr o morir, que tiene previsto su estreno en salas para este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kaya Scodelario, protagonista de la adaptación al cine de Correr o morir ("The Maze Runner"), fue confirmada como la nueva estrella femenina de la saga de Piratas del Caribe, protagonizada por Johnny Depp.

Jerry Bruckheimer, productor de la cinta que llevará por título Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, dio la noticia en su cuenta de Twitter.

"Estoy encantado de anunciar que tendremos a Kaya Scodelario, talentosa joven actriz de Skins y The Maze Runner, para la quinta película de Piratas del Caribe", fue el mensaje de Bruckheimer.

Kaya Scodelario, de 22 años de edad, tomará de esta manera la posta de Penélope Cruz y Keira Knightley, quienes fueron en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y Piratas del Caribe: En el fin del mundo, respectivamente, las coestrellas de Johnny Depp.

Kaya Scodelario se encuentra actualmente rodando la segunda película de la saga Correr o morir, que tiene previsto su estreno en salas para este año.

En dicha cinta, la joven interpreta a Teresa, la única chica atrapada en el Área, un lugar donde cientos de jóvenes han sido cerrados y cuya única salida es un peligroso laberinto.

La actriz inglesa recientemente se mudó a Los Ángeles, donde actualmente vive con su prometido, el también actor Benjamin Walker, a quien conoció durante el rodaje de la cinta The Moon And The Sun.