• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kathy Griffin homenajea a Joan Rivers en su debut al mando de "Fashion Police"

A principios de noviembre, Griffin había confirmado que le habían ofrecido el trabajo/ AP

A principios de noviembre, Griffin había confirmado que le habían ofrecido el trabajo/ AP

Con humor, ácidos comentarios e intentando crear nuevos enemigos, la comediante comenzó su ciclo al frente del popular programa de E! Entertainmentl

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dispuesta a hacer nuevos enemigos y sin miedo a nada. Así de clara debutó, la noche del lunes, Kathy Griffin al mando de "Fashion Police".

"Antes de comenzar a hacer más enemigos y de quemar más puentes, quiero agradecer a mi gran amiga, a la que todos extrañamos, Joan Rivers", dijo la comediante al principio del programa.

"Así que Joan, sé que nos estás mirando desde el cielo, pero no te retuerzas. No tendré miedo de bajar el martillo ante nada ni nadie. He aprendido de la mejor. Hagamos esto", agregó. Griffin debutó el lunes —en Chile se podrá ver este martes 13 a las 21:00 horas— como conductora del popular programa de modas de E! Entertainment, reemplazando a Rivers. Junto a ella, se unió al panel, integrado por Giuliana Rancic y Kelly Osbourne, el estilista Brad Goreski, quien reemplazará a George Kotsiopoulos.

El esperado regreso de "Fashion Police" no pudo ser en una fecha mejor: el inicio de la temporada de premios con los Globos de Oro, por lo que inmediatamente se aprovechó de criticar los looks de quienes pasaron por la alfombra roja y con unos blancos fijos. Keira Knightley, Amal Alamuddin, Lana Del Rey y Jennifer Lopez fueron algunas de las víctimas de la nueva conductora, quien no dudó en hacer ácidos comentarios con respecto a sus vestimentas.

Aunque, su participación no dejó muy contento a todos. Según la prensa estadounidense, pese a que Griffin pone el humor al programa, la comediante no tiene experiencia para criticar los looks de los famosos y se enfoca mucho en intentar crear nuevos enemigos, lo que le jugó en contra en su primer día en el programa. Sin embargo, hay que tener claro una cosa, Griffin no es Rivers y que su intención, tal como había adelantado previamente, no es tratar de llenar sus zapatos, sino que continuar con el popular programa de la fallecida comediante.

"Tenemos un nuevo set y nuevas caras, pero nuestra misión sigue siendo la misma: hablar con la verdad de la moda de los famosos", respondió Griffin a los fans que se preguntaban si "Fashion Police" iba a cambiar mucho con la partida de Rivers y Kotsiopoulos.

El debut de Griffin al mando de "Fashion Police" generó gran expectación no sólo por parte de los seguidores del programa, sino que también de la prensa del espectáculo, ya que cuenta con el sello de Joan Rivers, a quien muchos admiraban por sus ácidos comentarios.

Rivers falleció en septiembre de 2014, producto de una disminución del oxígeno en la sangre durante un una cirugía en sus cuerdas vocales, en la clínica Yorkville Endoscopy, la cual ayer perdió su acreditación médica a raíz de las irregularidades que ocurrieron en el procedimiento de la comediante.

Desde que murió Rivers, el futuro del programa quedó incierto, ya que se dudaba de quién iba a ser capaz de ponerse en los zapatos de ella, con ácidos comentarios de las alfombras rojas. En un principio, el nombre de la hija de la comediante, Melissa Rivers, sonó fuerte como reemplazo, pero más tarde se descartó.

Es así como dos meses después de la muerte de Rivers, se anunció que Griffin, sería la nueva conductora del programa, ya que ambas tenían un humor parecido, además de ser amigas muy cercanas.