• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kathy Griffin será la encargada de reemplazar a Joan Rivers en "Fashion Police"

A principios de noviembre, Griffin había confirmado que le habían ofrecido el trabajo/ AP

A principios de noviembre, Griffin había confirmado que le habían ofrecido el trabajo/ AP

A poco más de dos meses después de la muerte de la comediante, "E! Entertainment" encontró a la candidata ideal para conducir el popular programa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A poco más de dos meses de la muerte de Joan Rivers, se confirmó quién será su sucesora en "Fashion Police".

Según informaron medios especializados, Kathy Griffin será la encargada de reemplazar a la fallecida comediante en el popular programa de "E! Entertainment", a partir de enero de 2015.

"Joan siempre le dio su bendición a Kathy. Ella quería que Kathy fuera su sucesora", aseguró a "US Weekly" una fuente cercana al programa.

"Lo conversaron muchas veces. Tienen un humor muy parecido y eran mejores amigas. A Joan le habría encantado ver a Kathy en 'Fashion Police' y definitivamente la habría aprobado", agregó.

En septiembre pasado, el mundo del espectáculo internacional quedó impactado, luego de que Rivers falleciera producto de una disminución del oxígeno en la sangre durante un procedimiento médico.

Desde entonces quedó en suspenso la continuidad del programa, ya que la gran interrogante era quién podía ser la sucesora de la comediante y sus ácidos comentarios de moda en las alfombras rojas.

En un principio se sospechó que su hija, Melissa Rivers, podía ser la candidata ideal para el trabajo, pero luego se descartó.

A principios de noviembre, Griffin había confirmado que le habían ofrecido el trabajo, sin embargo, aseguró que no estaba segura que si era lo mejor para ella.