• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Karina busca recuperar su lugar en la industria musical

La cantante presentará A Tiempo | Foto Cortesía

La cantante presentará A Tiempo | Foto Cortesía

El nuevo álbum de la artista contiene 14 temas, con los que se ha propuesto conquistar tanto al público que la conoce como al nuevo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Emprender el reto de volver al estudio es un proceso emocionante para Karina, quien sabe que la ausencia pudo ser uno de sus enemigos más grandes. Ahora está dispuesta a conquistar tanto al público que la conoce como al que nunca la ha visto.

“La ausencia y el silencio, que es terrible, es lo más difícil. Hay gente que me conoce y me encanta que mi música haya quedado a través del tiempo. La diferencia con otros artistas nuevos es que yo ya fui, vi, probé y regresé. Este es otro de mis viajes, pero ahora tengo una maleta llena de experiencia e historia”, señaló.

Sabe que la industria del disco no es igual a la de mediados de los ochenta, cuando temas como “A quién” o “Sálvame” le dieron la fama internacional. “Ha cambiado todo. Es muy bueno que ahora el público tenga acceso inmediato y que puedes llegar a todas partes, pero hay cosas que se han perdido. Antes, aunque no conocieran a un artista, se hacían largas colas para conseguir un álbum sin haberlo oído… Esa magia ya no existe”, dijo.

La elección de los temas de su nuevo disco, llamado A tiempo, va acorde al estilo que la dio a conocer. No solo con el propósito de reconquistar a sus viejos seguidores sino también para cautivar a nuevos públicos.

“Es una traducción de mí misma a través del tiempo, porque ahora hay nuevas formas, sonidos y métodos. Para mí es ideológico, orgánico, natural. Me da mucha alegría tener este reto de volver”.

El material estará disponible los primeros días de marzo y contiene 14 temas inéditos.