• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kardashian celebra el cumpleaños de su esposo a lo grande

Kim Kardashian alquiló un estadio para festejar el cumpleaños de su esposo| GDA / El Comercio

Kim Kardashian alquiló un estadio para festejar el cumpleaños de su esposo| GDA / El Comercio

La artista alquiló un estadio para la celebración del cumpleaños número 38 del rapero Kanye West

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kanye West cumplió 38 años y su esposa lo celebró a lo grande. Kim Kardashian alquiló el estadio Staple Center de Los Ángeles, Estados Unidos, para que el rapero y sus amigos jueguen básquetbol como profesionales. Según el portal de entretenimiento E!, el alquiler del estadio tuvo un costo de $ 100.000.

El equipo West, apellido del rapero que significa también "oeste" en inglés, se enfrentó a East (este). En el partido, porristas profesionales animaron a los jugadores. La narración de la contienda estuvo a cargo del exdeportista profesional John Salley.

Mientras que James Harden, exjugador de la NBA, y el rapero 2Chainz fueron los entrenadores, de acuerdo con una testigo consultada por E!, canal en que se trasmite el reality Keeping Up with the Kardashians.

Entre el selecto grupo de amigos invitados estuvieron John Legend, quien le cantó el Feliz Cumpleaños, y el canadiense Justin Bieber. Además, estrellas del baloncesto como Magic Johnson y Shaquille O’Neal. Tampoco faltaron las hermanas del clan Kardashian Kloe y Kourtney.

Como ya es común, los momentos de este día fueron compartidos por Kim Kardashian a través de sus redes sociales. “¡Feliz cumpleaños para mi mejor amigo en el mundo! ¡Eres el esposo y padre más maravilloso! ¡Me inspiras todos los días! ¡Haces que todos mis sueños se hagan realidad y es fascinante estar a tu lado y ver cómo todo se da! ¡Tienes un corazón de oro! ¡Qué tengas el mejor cumple!” este fue el primer mensaje de felicitación que le hizo la señora West a su esposo a través de Instagram.