• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kanye West enfurece a sus seguidores tras supuestamente defender a Bill Cosby

Kanye West / Foto: Archivo

Kanye West / Foto: Archivo

El rapero alegó la inocencia del comediante, quien es acusado por más de 50 mujeres por supuesto abuso sexual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Bill Cosby es inocente". Con esas cuatro palabras Kanye West demostró lo que realmente piensa de las acusaciones por supuesto abuso sexual del comediante a más de 5 mujeres que lo han denunciado.

Durante las últimas horas el rapero usó su cuenta de Twitter para decir, como siempre, varias cosas que piensa, entre ellas su defensa a Cosby.

Sin embargo, su comentario no fue aceptado por sus seguidores, como usualmente pasa. Muchos de ellos le contestaron furiosos al esposo de Kim Kardashian.

No se sabe si la cuenta de West fue hackeada o si sólo está desahogándose por las redes sociales. Lo único claro es que el rapero lanzará esta semana su nuevo disco "Waves", y por lo mismo necesita llamar la atención lo más posible.

Es más, algunos medios estadounidenses apuntan a que el comentario del rapero se debe justamente a su nuevo álbum, ya que en la canción "Facts" hace referencia a Cosby: "¿Alguno de ustedes se siente mal por Bill Cosby? ¿Será que él solo olvidó los nombres como Steve Harvey?", dice una de las estrofas.