• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kanye West no ofrecerá disculpas a fans discapacitados tras incidente en concierto

Kanye West / AP

Kanye West / AP

El rapero, que se molestó con aquellos admiradores porque no se pusieron de pie en un show, dijo que el episodio se exageró en los medios para crear titulares y manejar a las masas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un día después de que se difundiera un video que muestra a Kanye West molesto con dos personas discapacitadas que no se pusieron de pie durante uno de sus conciertos, el músico estadounidense se refirió al incidente.

El rapero, productor musical y empresario dijo que no se disculpará por los hechos y recalcó que se habla del tema porque es una estrategia de los medios para generar noticias.

"Mucha gente acude a sus publicistas para que den la cara, pero yo no necesito eso, porque pefiero hacerlo ante ustedes", dijo el esposo de Kim Kardashian ante el público que lo fue a ver en la ciudad australiana de Brisbane.

Tras introducir el conflicto, desvió la atención hacia un conductor de televisión estadounidense, Matt Lauer, puesto a que él iba a referirse al bochornoso incidente con sus fans en su programa, "Today".

A lo largo de su carrera, West ha protagonizado varios hechos que dañaron su imagen ante la opinión pública. Uno de los más recordados ocurrió en los premios MTV del año 2009, cuando se subió al escenario para reclamar por un premio cedido a Taylor Swift. Él quería que lo ganara Beyoncé.