• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kanye West y Kim Kardashian pasan su luna de miel en un lujoso resort irlandés

Algunas foros de las nupcias se filtraron en internet | Cortesía Twitter

Algunas foros de las nupcias se filtraron en internet | Cortesía Twitter

La pareja se trasladó a un hotel de la ciudad de Cork junto a sus asistentes personales y guardaespaldas. De acuerdo al Irish Mirror, están hospedando en una suite de 3700 dólares por noche que cuenta con dos dormitorios y su propia biblioteca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La pareja de recién casados más famosa del momento, Kanye West y Kim Kardashian, se encuentran disfrutando de su luna de miel en una lujosa residencia de Irlanda.

Según informa el Irish Mirror, el ahora matrimonio arribó al aeropuerto de la ciudad de Cork a las 15 horas del domingo en un jet privado y se trasladó hacia uno de los hoteles más lujosos del país abordo de una flota de limusinas.

West y Kardashian arribaron al Castylemartyr Resort en compañía de sus respectivos asistentes personales y sus guardaespaldas, y se espera que disfruten de su estadía en Irlanda hasta el próximo viernes.

De acuerdo al Irish Mirror, el hotel ofrece desde paseos en globos de aire hasta salidas a pescar junto a pescadores de la zona.

Los padres de North West están pasando sus primeros momentos como marido y mujer en una suite de 914 metros cuadrados, que cuenta con dos dormitorios, un comedor, una sala de estar y su propia biblioteca.

Un portavoz dijo al diario que el valor de la suite es de mas de 3700 dólares por noche, una cifra menor si se considera que sólo en la boda invirtieron 120 millones de dólares.