• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kanye West y Kim Kardashian fijan fecha para su boda

La excesiva atracción mediática del noviazgo de Kanye West y Kim Kardashian es la antítesis de una convivencia tranquila, con un 25 % de los votos, gracias sobre todo a sus excéntricas costumbres y sus fiestas subidas de decibeles en su casa del barrio angelino de Bel-Air, la pareja sube desde el puesto número dos respecto al año pasado al número uno, como los peores famosos para tener de vecinos | Foto: Agencias

Kanye West y Kim Kardashian | Foto: Agencias

Según informa US Weekly, la pareja se casará en París el próximo 24 de mayo. Este será el tercer matrimonio de la estrella del canal de televisión E! Entertainment

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rapero Kanye West y la estrella de televisión Kim Kardashian ya fijaron la fecha de su matrimonio y lo programaron para dentro de poco más de dos meses, según confirmó hoy el US Weekly.

La pareja dará el "sí" el próximo 24 de mayo en París, donde se realizará una íntima ceremonia, de acuerdo a las últimas declaraciones de la famosa figura del canal E! Entertainment.

"Vamos a tener una boda súper, súper pequeña", dijo Kardashian durante una entrevista con el periodista Ryan Seacrest, a quien le aseguró que "a medida que avanzamos, nos estamos dando cuenta de que queremos que sea más íntimo de lo que la gente se imagina".

Los padres de la pequeña North se comprometieron en octubre pasado, luego que el cantante de 36 años se arrodillara frente a la también modelo en un estadio de San Francisco, y con un anillo de diamantes de 15 quilates le pidiera matrimonio.

Una vez que los novios digan "acepto", Kanye West se convertirá en el tercer marido de Kim Kardashian, quien duró cuatro años casada con Damon Thomas (2000-2004) y sólo 72 días con el jugador de la NBA, Kris Humphries (2011).