• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kaley Cuoco pidió disculpas por comentarios sobre el feminismo

Kaley Cuoco / EFE

Kaley Cuoco / EFE

En una entrevista, Kaley Cuoco había afirmado que no se consideraba feminista y que le encantaba ser un "ama de casa", lo que provocó malestar en algunos de sus fans

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que esta semana Kaley Cuoco, conocida por interpretar a "Penny" en "The Big Bang Theory", sorprendiera al asegurar que no se considera feminista, la actriz salió al paso de la polémica explicando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Por medio de su cuenta de Instagram, Couco publicó una imagen y aprovechó de ofrecer disculpas a todos quienes se sintieron ofendidos por sus dichos. "Estoy completamente bendecida y agradecida de que las mujeres fuertes han allanado el camino para mi éxito junto con muchos otros", aseguró.

"Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquiera que realmente me conoce, conoce mi corazón y sabe lo que quiero decir", explicó. En una entrevista a la revista "Redbook", por su primer año de matrimonio, la actriz descartó ser feminista y había admitido que disfrutaba sentirse como "una ama de casa". Cuando fue consultada sobre si se declaraba feminista Cuoco respondió: "¿Está mal si digo que no?".

"No es realmente algo que pienso. Las cosas son distintas ahora y sé todo el trabajo que emprendieron muchas mujeres antes de que yo apareciera", dijo que aquella ocasión.