• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kaley Cuoco bromeó sobre difusión de fotos íntimas

Cuoco recurrió al humor para responder a la filtración de sus fotos / Instagram

Cuoco recurrió al humor para responder a la filtración de sus fotos / Instagram

La actriz de "The Big Bang Theory" publicó en Instagram una imagen de ella y su esposo, el tenista Ryan Sweeting, en una supuesta playa nudista de México

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, una de las protagonistas de la serie "The Big Bang Theory", forma parte del grupo de 92 celebridades que fueron víctimas del robo de fotos íntimas guardadas en la nube de apple, Icloud. Las imágenes se publicaron el domingo en un foro de Internet.

Cuoco recurrió al humor para responder a la filtración de sus fotos. La joven de 28 años subió a Instagram una imagen pixelada de ella y su esposo, el tenista Ryan Sweeting, en una supuesta playa nudista de México. Eso sí que dejó los tirantes de su bikini sin censurar, para dejar en claro que se trataba de una imagen manipulada para que sólo pareciera que estaba desnuda.

"Que divertido fue ese día ¡Regaloneando con mi esposo en las playas de México! Parece que se nos olvidó algo", comentó la actriz que interpreta a Penny en la sitcom de la CBS.

Cuoco es reconocida dentro del mundo de la televisión por su personalidad amena y buen carácter, por lo que no sorprende que haya reaccionado así a la difusión de su material personal.

La joven actualmente está grabando la octava temporada de "The Big Bang Theory", la cual se estrenará el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos.

El elenco de la serie empezó a preparar el próximo ciclo una semana después de lo estipulado por la CBS y Warner Bros.,  debido a que exigían un aumento de sueldo. Las negociaciones los favorecieron, y ahora son los actores mejor pagados de la televisión.