• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kaley Cuoco negó romance con colega de The Big Bang Theory

Kaley Cuoco y Johnny Galecki desmienten que hayan regresado / Foto: Instagram

Kaley Cuoco y Johnny Galecki desmienten que hayan regresado / Foto: Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz negó tener una relación secreta con Johnny Galecki 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace unas semanas la actriz  Kaley Cuoco informó que está en planes de divorcio de Ryan Sweeting y decenas de rumores se fueron creando en la red. Uno de ellos la vinculaba con su ex novio y colega, Johnny Galecki, “Leonard” en la ficción. En su cuenta de Instagram, la estrella de The Big Bang Theory desmintió que haya retomado relación con Galecki.

"Lo siento por decepcionarlos pero no hay destructores de hogares o romances secretos por aquí @sanctionedjohnnygalecki y yo somos los mejores amigos. ¡Leonard y Penny tendrán que bastar!", escribió Cuoco junto a una foto de blanco y negro en Instagram.

El actor Johnny Galecki hizo lo mismo en su cuenta de Instagram y volvió a negar que pasara algo más que amistad entre ellos.

"Aquí no hay escándalos, ni destructores de hogares, ni embarazos. Sólo una profunda amistad", se lee en la leyenda de la foto de Instagram compartida por Galecki.

Estos rumores no son nuevos ya que esta ex pareja ha sido víctima de varios reportes falsos desde 2010, cuando terminaron su relación. Ellos han afirmado en diversas ocasiones que siguen siendo amigos.