• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Kaká ya le rompe la cintura a sus rivales en la MLS

Kaka muestra su magia en estados Unidos/ Captura

Kaka muestra su magia en Estados Unidos/ Captura

El brasileño realizó un maravilloso regate sin tocar el balón. El rival quedó muy mal parado. El video está en YouTube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kaká renace por momentos. Luce el mejor fútbol con el que brilló en el AC Milan y, en algún momento, en el Real Madrid. El brasileño realizó un maravilloso regate sin necesidad de tocar el balón en la MLS que dejó atónito al rival, como se puede ver en el video deYouTube.

Luego de deshacerse de un contrincante con un regate con la pierna derecha, Kaká realizó un amague con el que desplazó a otro rival. Una maravilla lo del brasileño. En Estados Unidos, el ex campeón del mundo con Brasil regala joyas como esta. Basta verlo unos segundos en YouTube.

Mira aquí el video de YouTube:

La jugada de Kaká se produjo al minuto 69 del partido entre su equipo, Orlando City, ante los Whitecaps. El brasileño, que lleva la camiseta número 10 en la espalda, fue titular y jugó todo el partido de la Major League Soccer (MLS).

Para lamento del ex volante de Sao Paulo, los Whitecaps terminaron ganando el compromiso con un tanto a los 96 minutos del uruguayo Raúl Octavio Rivero. Igual, la jugada es digna de reconocimiento. Este y otros videos parecidos de Kaká se pueden encontrar enYouTube.