• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Justin Bieber sorprendió fans en fiesta de graduación

La reacción de los jóvenes rápidamente se contagió por las redes sociales | Foto: El Mercurio

La reacción de los jóvenes rápidamente se contagió por las redes sociales | Foto: El Mercurio

El cantante iba camino al estudio de grabación, cuando vio que había un baile y decidió autoinvitarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A estas alturas, no es raro ver a Justin Bieber ser el protagonista de una fiesta, a menos que sea en alguna que no fuera invitado. Más aún si es de graduación de un colegio.

Según informaron medios especializados, el ídolo adolescente sorprendió a sus fans en la fiesta de graduación del colegio Chatsworth Charter, California.

Resulta que el cantante se encontraba camino al estudio de grabación, el cual está ubicado muy cerca del lugar donde se realizó el evento, por lo que decidió pasar para darles una sorpresa a los adolescentes que se encontraban ahí.

La reacción de los jóvenes rápidamente se contagió por las redes sociales, no tardaron en publicar videos, los cuales fueron retuiteados por Bieber, lo que confirmó su presencia en el lugar.

"¡Ninguna otra graduación será igual que #ChatsworthProm2k15! ¿Acaso @justinbieber fue a su graduacón??", "Gracias @justinbieber por la mejor graduación" y "Bailé con @justinbieber en mi graduación", fueron algunos de los mensajes publicados en las redes sociales.

"Siempre quise ir a un baile de graduación. Gracias por aceptarme #promcrasher", respondió el cantante en su cuenta de Twitter.