• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Justin Bieber y su padre protagonizan incidente en un avión

Justin Bieber y su padre Jeremy Bieber tuvieron un comportamiento tan irrespetuoso con una asistente del vuelo, que la joven terminó por esconderse en la cabina del piloto / Reuters

su padre Jeremy Bieber tuvieron un comportamiento tan irrespetuoso con una asistente del vuelo, que la joven terminó por esconderse en la cabina del piloto / Reuters

Una azafata que atendió un vuelo afirma que fue acosada por el cantante y su progenitor. Además, medios norteamericanos aseguran que los pilotos debieron usar máscaras de oxigeno debido a la gran cantidad de humo de marihuana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Justin Bieber no para de estar en la polémica. A su reciente detención en Miami, por conducir a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol, se suma ahora una acusación de “acoso” y “abuso verbal” por parte de una azafata.

Según informa el sitio Page Six, del New York Post, el incidente ocurrió el viernes pasado arriba del avión privado que trasladó al cantante y a su comitiva desde su natal Canadá a Estados Unidos, para asistir al Super Bowl.

De acuerdo a dicho medio norteamericano, la voz de Boyfriend y su padre Jeremy Bieber tuvieron un comportamiento tan irrespetuoso con una asistente del vuelo, que la joven terminó por esconderse en la cabina del piloto.

Por otra parte, la  NBC News, citando un informe oficial sobre los hechos, indica que “el capitán del avión declaró haber solicitado a los pasajeros que pusieran fin a su comportamiento de acoso hacia la azafata, pero que después de varias advertencias tuvo que pedirle a la mujer que se quedara en la cabina para evitar cualquier abuso más”.

En el informe se destaca, además, que la azafata indicó que Bieber y su papá fueron extremadamente abusivos de forma verbal y que ella se niega a volver a trabajar en un vuelo que los tenga de pasajeros.

A este incidente se sumaría, según NBC, el hecho de que los pilotos tuvieron que usar máscaras de oxígeno durante el vuelo para no inhalar la gran cantidad de humo de marihuana que había en el avión.

Al respecto, Page Six comenta que la aeronave fue registrada en el Aeropuerto Teterboro de New Jersey, luego que las autoridades notaran un fuerte olor a marihuana. Sin embargo, la policía antinarcóticos se retiró con las manos vacías.