• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Justin Bieber dice que Selena es alcohólica

El astro del pop tiene 19 años de edad | EFE

El astro del pop tiene 19 años de edad | EFE

El cantante y sus amigos se ríen de las declaraciones que su exnovia hizo esta semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta hace unos días a Selena Gomez y a Justin Bieber se les había visto muy cariñosos compartiendo su tiempo juntos e incluso se especuló una posible reconciliación como pareja.

Sin embargo, ahora Justin se burló de Selena diciendo a sus amigos que ella no tiene a nadie a quien culpar más que a sí misma por sus adicciones, según publicó TMZ.

Justin y sus amigos se ríen por las reclamaciones que ha hecho la exchica Disney hacia el cantante canadiense sobre el hecho de que él es una “mala influencia” para ella. Al contrario, Bieber y sus amigos han comentado que Selena es siempre la borracha de las fiestas, según revelaron fuentes cercanas.

Además, Bieber dijo que Selena era francamente competitiva cuando se trataba de fumar marihuana, pues fumaba tanto como los chicos e incluso a veces llegaba a superarlos. Y esta situación era la misma si se trataba de alcohol, pues Selena podía aguantar a tomar mucho más que ellos.

Este comportamiento de Selena, dice Bieber, es en parte por la culpa de sus padres, pues están detrás del juego y están alimentando la ira de Selena y haciendo de ella un chivo expiatorio. Por ello, Justin dice que está feliz de que ya no está con Selena porque ella es demasiado complicada y está fuera de control.

Si bien, se reveló que Selena Gomez ignoró el consejo de los profesionales médicos y salió de rehabilitación luego de pasar ahí sólo 14 días, cuando el programa contemplaba seis semanas.

Fuentes cercanas a Selena informaron que fue justo después de Año Nuevo que se registró en un programa para atacar problemas de alcohol y drogas.

Selena dijo que dejó de rehabilitarse para ir al Festival de Cine de Sundance para su próxima película y dijo que volvería al centro, pero al final decidió que estaba curada y no había razón para volver.

Además, se ha dicho que la familia de Selena nunca aprobó la relación que tiene con Justin, pues creen que es una unión enfermiza.