• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Justin Bieber demandará al medio que difundió sus "fotos prohibidas"

Paparazzi fotografió a Justin Bieber desnudo | Foto: Cochinopop

Paparazzi fotografió a Justin Bieber desnudo | Foto: Cochinopop

Abogados aseguraron que la publicación de las imágenes del artista desnudo son una violación de los derechos de publicidad y privacidad de la cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los abogados del cantante Justin Bieber anunciaron que tomarán acciones legales contra los medios de prensa que han difundido las "fotos prohibidas" del joven cantante que se encuentran circulando desde hace unos días.

En las imágenes, publicadas por el New York Daily News, la voz de "Baby" aparece totalmente desnudo disfrutando del clima en Bora Bora, donde pasa sus vacaciones.

Bieber se tomó el tema con tal molestía que a través de sus abogados exigió que dicho medio retirara las fotos de su sitio web, algo que hasta el momento no ha ocurrido.

De acuerdo The Hollywood Reporter, los representantes de la estrella pop enviaron una carta formal al New York Daily News presentando la solicitud y reconociendo, además, que las fotos son reales.

"Recientemente nos enteramos que su empresa ha obtenido y está distribuyendo fotografías no autorizadas de nuestro cliente que incluye imágenes que lo muestran sin ropa", señala el texto en el que anuncian acciones legales si las fotos no desaparecen de la web.

Según destacaron, la publicación representa una violación de los derechos de publicidad y privacidad de la cantante, razón por la que están en todo su derecho de presentar una demanda.