• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Justin Bieber fue citado a declarar en Argentina por caso de agresión

Justin Bieber tiene problemas con la justicia argentina, tras su último paso por dicho país / EFE

Justin Bieber tiene problemas con la justicia argentina, tras su último paso por dicho país / EFE

Sobre el artista pesa una demanda desde finales de 2013, luego de que un fotógrafo lo denunció por golpes y destrucción de material de trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La justicia argentina emitió un documento oficial para citar al cantante Justin Bieber a prestar declaración en un caso que pesa en su contra luego de ser demandado por agredir a un fotógrafo en su último viaje a Argentina.

La notificación judicial fue publicada por el portal PrimiciasYa, y se suma a la solicitud de captura internacional presentada en diciembre de 2013 por los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, representantes de la parte demandante.

Bieber es acusado de haberle ordenado a sus guardaespaldas que agredieran a un fotógrafo que captaba imágenes suyas en una discoteca de Parlemo, la noche del 8 de noviembre de 2013, y que destruyeran su material de trabajo.

"Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. El apuntaba y la banda de seguridad iba atrás", señaló Stinfale, tras solicitar la captura internacional en el Juzgado 43 de Buenos Aires.

Luego de varios meses de diligencias, los abogados lograron que al menos sea citado a declarar, aunque se desconoce si comparecerá ante la justicia trasandina como ya lo ha hecho en Miami y Los Ángeles, por otros delitos menores.