• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Justin Bieber fue criticado por broma a menores de edad

Justin Bieber / AP

Bieber es frecuentemente cuestionado por el poco cuidado que presta a su imagen pública |Foto: AP

Durante un concierto acústico en Toronto, el canadiense hizo comentarios seductores a las adolescentes de 13 y 14 años que estaban en el público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Justin Bieber fue objeto de críticas por un comentario que emitió durante un concierto acústico en The Danforth Music Hall, en Toronto. 

"¿Quien tiene 13? ¿Hay alguien que tenga 13 años de edad?", preguntó en medio de su presentación. Nadie respondió, por lo que continuó: "¿Hay alguien que tenga 14 años?".

Tras una breve pausa, levantó una de sus manos y empezó a contar con los dedos. "Cuatro años más hasta que tengan 18", dijo, mientras miraba a un costado del escenario.

La reacción de la fanaticada fueron gritos instantáneos, por lo que luego él mismo se corrigió diciendo "demasiado, Justin".

La prensa norteamericana cuestionó la broma del Bieber, pero también aprovechó la instancia para reírse del burdo cálculo matemático con sus dedos.

Bieber es frecuentemente cuestionado por el poco cuidado que presta a su imagen pública, por generar polémicas que suelen involucrar a sus parejas, amigos e incluso a sus vecinos.