• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Justin Bieber confirma nuevo álbum para 2015

Justin Bieber tiene problemas con la justicia argentina, tras su último paso por dicho país / EFE

Justin Bieber / EFE

El cantante busca alejarse de la polémica y alista nueva producción musical, que se llamaría "Game time"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Justin Bieber, el ídolo juvenil canadiense, pretende retornar a la industria musical con una nueva producción que sería presentada el 1 de marzo del 2015.

Tras permanecer alejado de los escenarios por un buen tiempo Justin Bieber publicó en su cuenta de Twitter una noticia que sorprendió a sus seguidores. "Mi descanso es por una razón. Pronto lo sabrán. Gracias por su paciencia", escribió.

Con este mensaje, Justin Bieber adelanta que viene trabajando en una nueva producción musical que según fuentes llevaría el nombre de "Game time".

En los últimos meses, Justin Bieber se ha convertido en el centro de la noticia al estar relacionado con prostitutas, peleas y agresiones, pero  no por sus producciones musicales.

Otra de las publicaciones que refuerza la idea del lanzamiento de la producción de Justin Bieber fue la respuesta que el intérprete de "Baby" dio a la cadena musical MTV.

Finalmente, hace unas horas Justin Bieber publicó otro mensaje en Twitter como para alimentar los rumores del nuevo álbum: