• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Justin Bieber no asiste a audiencia en su contra por ataque a chofer de limusina

Justin Bieber. Sus admiradoras lo han colocado en la octava posición con 64.394.716 | REUTERS

Justin Bieber | REUTERS

Su abogado fue al tribunal Old City Hall de Toronto en su representación. La próxima audiencia será el 26 de mayo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abogado de Justin Bieber se presentó hoy en una corte de Toronto para una audiencia que se realizó en el marco de una serie de demandas en contra de su cliente.

El cantante de 20 años no tuvo que asistir a la audiencia de rutina en el tribunal Old City Hall de la ciudad canadiense, algo que al parecer sus fanáticas ya sabían porque no se vieron adolescentes en las afueras del edificio. La próxima audiencia será el 26 de mayo.

El abogado de Bieber dijo que el cantante no está obligado a asistir a ninguna de las audiencias de rutina hasta que se fije una fecha para el juicio.

El intérprete de "Boyfriend" fue acusado a fines de enero de agredir al chofer de limusina, Abdul Mohar, tras retirarse de una discotheque de Toronto con un grupo de amigos.

La policía afirmó que Justin Bieber golpeó al chofer "varias veces" en la cabeza. El conductor detuvo la limusina y llamó a la policía, y luego declaró que el artista se retiró del lugar antes de que llegaran los oficiales.

El cantante canadiense enfrenta otros cargos en Florida y California por casos de mala conducta.

En abril, debió presentarse ante un tribunal en Miami a raíz de una demanda presentada en junio de 2013 por un fotógrafo que afirma que los guardaespaldas de Bieber lo atacaron.

En otro caso en Florida, el ex de Selena Gomez fue arrestado el 23 de enero por conducir a alta velocidad, sin licencia válida, y al parecer bajo el efecto de las drogas. Se cree que el proceso comenzará el 7 de julio.

El astro del pop también podría enfrentar cargos por arrojar huevos contra la casa de su vecino en Los Angeles el 9 de enero de este año.