• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Justin Bieber apunta a los latinos

Trabajó un remix de su tema “Sorry”con J Balvin

Trabajó un remix de su tema “Sorry”con J Balvin

Trabajó un remix de su tema “Sorry”con J Balvin que ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Las chicas latinas se volverán locas”, anticipaba la semana pasada el canadiense Justin Bieber en un video colgado en la cuenta de Instagram de J. Balvin en el que ambos simulaban una conversación telefónica y llegaban a un acuerdo para lanzar un tema juntos.

Luego, hace tres días, Bieber subió en su cuenta una foto en la que oficialmente anunciaba su segundo sencillo “Sorry” Latino Remix con la colaboración del  colombiano.

Y al parecer fue una fórmula ganadora pues el tema ya cuenta con más un millón medio de views en YouTube.

"Sorry", versión original,  e encuentra esta semana en el #2 de la lista Hot 100 de Billboard,  tiene más de 60 millones de visitas en VEVO yYouTube y es el segundo sencillo del nuevo álbum de Bieber “Purpose”  que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Por su parte, el hit del colombiano J. Balvin  “Ginza” continúa dominando las lista de Hot Latin Songs de Billboard y  está confirmado para presentarse en la decimosexta entrega anual al  Latin Grammy el próximo 18 de noviembre donde tiene dos nominaciones por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana.