• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Justin Bieber ahora es investigado por intento de robo

El cantante ya que se encuentra bajo libertad condicional por haber atacado con huevos la casa de su vecino en Los Ángeles, en enero / AP

El cantante ya que se encuentra bajo libertad condicional por haber atacado con huevos la casa de su vecino en Los Ángeles, en enero / AP

El cantante trató de quitarle una cámara a un fan que le sacó fotos y lo grabó junto a Selena Gómez el lunes en la noche en un restaurant

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Justin Bieber sigue metiéndose en problemas. El ídolo adolescente está siendo investigado por la policía por intento de robo, al tratar de quitarle el celular a un joven.

Según informó TMZ, el cantante se encontraba el lunes en la noche en un restaurant junto a Selena Gómez, cuando un fan comenzó a sacarles fotos y grabar videos con su celular.

Fue en ese momento cuando Bieber se lanzó contra el sujeto para tratar de quitarle el celular y así borrar las imágenes. Sin embargo, su guardaespaldas lo frenaron y no pudo hacerlo.

Fuentes policiales le aseguraron al medio, que cuando ellos llegaron al lugar, el intérprete de “Boyfriend” y Gomez ya se habían ido.

El fan aseguró que presentará cargos contra Bieber, por lo que la policía decidió abrir una investigación. Los cargos por los que se le acusarían serían intento de ataque, intento de robar las imágenes y la cámara.

Esto podría significar un gran problema para el cantante, ya que se encuentra bajo libertad condicional por haber atacado con huevos la casa de su vecino en Los Ángeles, en enero pasado.