• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Justin Bieber no olvida a Selena Gomez: Es "la princesa más elegante del mundo"

Justin Bieber y Selena Gómez: Una foto que el cantante publicó en las redes sociales alimentó el rumor de un posible romance | Foto: Archivo

Justin Bieber y Selena Gómez | Foto: Archivo

El astro del pop publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter un especial mensaje, acompañado de una foto de la actriz y cantante a su llegada a los Oscar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante canadiense Justin Bieber parece no querer olvidarse de su ex pareja, Selena Gomez, a quien le dedicó unas palabras a través de las redes sociales.

El polémico astro del pop publicó una foto de la ex protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" en sus cuentas de Instagram y Twitter, acompañada de un singular mensaje: "La princesa más elegante del mundo".

En la imagen se ve a Gomez luciendo un vestido de gala en la entrega de los premios Oscar, realizada la noche del domingo.

Justin y Selena mantuvieron una relación amorosa durante dos años y pusieron fin al romance a finales del 2012, al menos de manera oficial, ya que el último tiempo intentaron volver a estar juntos en varias oportunidades. Sin embargo, la mala conducta de la voz de "Boyfriend" impidió que la pareja pudiera retomar su noviazgo.

Cabe recordar que hoy comienza en Miami un proceso en contra de Bieber, quien es acusado de conducir bajo los efectos del alcohol mientras participaba en carreras ilegales de automóvil en Miami Beach.