• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Justin Bieber se comparó con Gandhi, Amy Winehouse y Ryan Gosling

Justin Bieber / Foto: Facebook

Justin Bieber / Foto: Facebook

El canadiense de 21 años contó que sus días como ídolo juvenil lo convirtieron en una persona depresiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Amy Winehouse, Mahatma Gandhi y Ryan Gosling son nombres que, evidentemente, no tienen nada en común. Pero para Justin Bieber son personalidades que le sirven de ejemplo para explicar cómo se siente actualmente, cuando ya no cuenta con el apoyo incondicional de la prensa ni del público.

El canadiense de 21 años contó que sus días como ídolo juvenil lo convirtieron en una persona depresiva, que sufre los mismos problemas que padeció la fallecida intérprete de "Rehab".

"Vi el documental de Amy Winehouse en el avión y se me cayeron las lágrimas, porque puedo ver lo que los medios le hicieron, el modo en que la trataron... La gente pensaba que era divertido meterse con ella cuando estaba en el suelo, y empujarla hacia abajo cuando ya no podía más. Y eso mismo es lo que estaban haciendo conmigo", dijo.

Apeló a las figuras de Mahatma Gandhi y Ryan Gosling para explicar cómo se siente ante el escrutinio público. "Si vieras a Gandhi armando un cigarro de marihuana, no sería lo mismo que si vieras a Ryan Gosling haciéndolo. No harías pasar a Ryan Gosling un mal rato", aseguró.