• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jude Law, otro affaire y otro hijo en camino

Jude Law / La Nación/Argentina/GDA

Jude Law / La Nación/Argentina/GDA

El actor será padre por quinta vez fruto de su breve relación con la cantante Catherine Harding

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jude Law va a ser padre por quinta vez. El representante del actor británico habló con la prensa y confirmó la información. "Puedo confirmar que Jude Law y Catherine Harding esperan su primer hijo juntos para la próxima primavera [boreal] y aunque ya no son una pareja, pondrán lo mejor de ellos por el bienestar del bebé", expresó a través de un comunicado.

"Ellos consideran que este es un asunto privado, por lo que más allá de esta confirmación no se realizará ningún otro comentario. Pedimos respeto y privacidad para todas las partes involucradas y sus familias", agregó el representante.

Si bien Law y la cantante Harding no siguen juntos ahora hay algo que los unirá de por vida. Este bebé será el quinto hijo del actor, quien es padre de Rafferty, Iris y Rudy, (fruto de su relación con la actriz inglesa Sadie Frost), y de Sophia, que llegó al mundo luego de un breve romance con la modelo Samantha Burke.

Esta es la segunda separación que el actor de 41 años protagoniza con un embarazo de por medio, lo mismo había pasado con Burke en 2008.

Por su parte, Catherine Harding -de 23 años-, que aspira a una carrera artística y se hace llamar Cat Cavelli, está feliz con la llegada del nuevo heredero de Law.