• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Juanes hará una gira por doce ciudades de EE.UU

Juanes | Foto: EFE

Juanes en los Grammy Latinos | Foto: EFE

El cantante donará un dólar por entrada que se venda a la Fundación Mi Sangre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de su gira "Loco de Amor Tour", Juanes comenzará su recorrido en la ciudad californiana de Bakersfield el día 28 de julio y se trasladará a Las Vegas dos días después.

El autor de "La camisa negra" regresará a California para actuar en el Nokia Theatre de Los Ángeles el 31 de julio y 1 de agosto, San Diego (2), Santa Bárbara (7) y Saratoga (8).

El ganador de dos premios Grammy y una veintena de Grammy Latinos cantará el día 12 en Tucson (Arizona), en Chicago, el 15, y en el Madison Square Garden de Nueva York, el día 19. La gira continuará el día 20 en Reading (Pensilvania) y 21 en Mashantucket (Connecticut) y está previsto que se anuncien nuevas fechas de este tour.

La travesía concluirá en la ciudad de residencia del cantautor, Miami, donde se presentará en el American Airlines el 4 de diciembre, indicaron sus representantes.

Las entradas se podrán reservar a partir del 11 de marzo y saldrán a la venta dos días después. La cantante mexicana Ximena Sariñana será la invitada especial en esta gira, en la que Juanes donará un dólar por entrada que se venda a la Fundación Mi Sangre, que el colombiano fundó para contribuir a que los jóvenes "ejerzan sus poderes como constructores de paz a través del arte", según señala la organización en su sitio web.