• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Juanes y Sofía Vergara serán parte de la nueva temporada de "Plaza Sésamo"

Sofía Vergara | Foto: Archivo

Sofía Vergara | Foto: Archivo

Las estrellas colombianas participarán de capítulos vinculados a la enseñanza de las matemáticas básicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Juanes y la actriz Sofía Vergara fueron confirmados en la nueva temporada del famoso programa infantil "Plaza Sésamo".

Según informa TVNotas, el productor ejecutivo del espacio, Lorenzo Dunoyer, comentó que los colombianos aparecerán en algunos de los 52 apítulos de este ciclo, desarrollando diversos temas, en especial aquellos vinculados a la enseñanza de las matemáticas básicas.

"Esta temática se desarrolló con el fin de mostrar a los menores de cinco años que las matemáticas no son tan complicadas o aburridas y que son fáciles de comprender a través del juego", indicó Dunoyer.

El ejecutivo destacó que en los nuevos capítulos "'Plaza Sésamo' innovará además en la utilización de plataformas digitales y dispositivos móviles. El objetivo es llegar así a una mayor cantidad de público.

Otras de las novedades será la inclusión de un nuevo set llamado "El café Clip" y la incorporación de nuevas animaciones y compositores.

De acuerdo a Dunoyer, habrán "nuevos segmentos, un espacio interactivo vía internet que está en desarrollo, y también contamos con nuevos juegos y bloques especiales con el Come Galletas y Súper Archivaldo". Éste último será el personaje que tenga más espacio durante esta temporada.