• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Juan Luis Guerra fue galardonado por su contribución filantrópica a República Dominicana

También han sido premiados personajes como Shakira o Antonio Banderas/El Mercurio

También han sido premiados personajes como Shakira o Antonio Banderas/El Mercurio

Exaltan labor humanitaria del cantautor y su aporte a la música como lenguaje universal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante dominicano Juan LuisGuerra destacó entre los galardonados por la asociación españolaWomen Together, en reconocimiento a su trabajo en pro de desfavorecidos.

Los premios fueron entregados en una ceremonia que se realizó en la sedede las Naciones Unidas, cada año reconocen a personas y organizaciones queimpulsan valores éticos y promueven un mundo mejor para futuras generaciones.

En el caso de Guerra, Women Together quiso destacar su contribuciónfilantrópica a República Dominicana que realiza a través de un proyecto desalud para personas con pocos recursos, pero también su trabajo de portavoz dela música como lenguaje universal.

La asociación, que trabaja junto a la ONU, premió también a Muzungu Sisters,una firma de moda puesta en marcha por Dana Alkhani y Tatiana Santo Domingo, laesposa del hijo mayor de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi.

El premio reconoce la labor de la empresa para "acercar la artesanía a lavanguardia del comercio internacional y conseguir que artesanos de países envías de desarrollo puedan acceder a otros mercados".

Los galardonados de este año se suman a una lista en la que figuran personajesrelevantes como Hillary Clinton, la reina Rania de Jordania, Shakira y AntonioBanderas