• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Juan Gabriel pensó que sólo estaba resfriado

El cantante mexicano Juan Gabriel | Alexandra Blanco/ El Nacional

El cantante mexicano Juan Gabriel | Alexandra Blanco/ El Nacional

Tras su reingreso, se espera que hoy deje el hospital. Sus presentaciones fueron canceladas hasta nuevo aviso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Juan Gabriel no se sentía a gusto internado en el Southern Hills Hospital & Medical Center de Las Vegas.

Desde el pasado jueves estuvo desesperado por salir del centro médico, dijo una fuente allegada al artista que también señaló que Juan Gabriel convenció a los doctores de sentirse bien para poder ser dado de alta el viernes.

El pasado sábado, “Juanga” tuvo que ser reinternado en el hospital, pero ahora fue por voluntad propia, debido a que se volvió a sentir debilitado y con alta temperatura, pues aún no se recupera totalmente de la neumonía que lo aqueja. El artista de Parácuaro, Michoacán, será dado de alta del hospital el día de hoy.

En Twitter se publicó que el intérprete se encontraba en terapia intensiva y con problemas cardiacos, pero Silvia Urquidi, amiga del “Divo de Juárez”, negó la versión, ya que están en constante comunicación.

“Alberto Aguilera siempre se ha curado con medicina naturista y ha sido un hombre fuerte, él pensó que tenía un fuerte resfriado sin saber que tenía una fuerte neumonía”, declaró Silvia Urquidi, quien no tiene conocimiento de en qué lugar prefiera descansar Juan Gabriel, por orden médica.

“Pienso que Alberto no va a querer permanecer en Miami porque es caluroso pero húmedo y eso le hace daño, mientras que en Ciudad Juárez está muy ventoso y desértico”, compartió Urquidi y destacó que las presentaciones se cancelaron hasta nuevo aviso.

“Está bien, Alberto es un hombre muy fuerte. Hablé con Laura y con su hijo y me dicen que no hay nada de qué preocuparse”, aseguró, Urquidi e inesperadamente, confirmó que sí existe un usurpador del cantante.

“Juan Gabriel no tiene cuenta de Twitter, sólo de Facebook. No sabemos quién es la persona que publica estas cosas en su nombre, pero se nota que lo conoce muy bien, escribe como habla él”, puntualizó.