• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Joven robó un semáforo y subió las fotos a Facebook

Mauro Martínez habría sustraído el semáforo de la avenida Recta Martinoli, en el sector oeste de la ciudad de Córdoba | Foto: Facebook

Mauro Martínez habría sustraído el semáforo de la avenida Recta Martinoli, en el sector oeste de la ciudad de Córdoba | Foto: Facebook

Según las autoridades de tránsito para medios argentinos, la señal de tránsito que se ve en Facebook habría sido sustraída en los primeros días de enero de la avenida Recta Martinoli, en el oeste de la ciudad de Córdoba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de "encontrar" un semáforo, un joven argentino identificado como Mauro Rodríguez, no tuvo mejor idea que hacerlo público a través de su cuenta de Facebook.

El hecho fue denunciado por la Policía Municipal de Transito Córdoba a través de su muro de Facebook. En la red social se publicó una captura de la publicación de tres fotos en la cuenta de Rodríguez con la señal de tránsito.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba advirtió que por este hecho Rodríguez podría ir a prisión, pues existe una denuncia penal por tratarse de un delito grave que se castiga con penas de entre tres meses y cuatro años de cárcel.

En Facebook se puede leer que Mauro Rodríguez hizo alarde de su "hazaña" con el mensaje: "Nooooo!!!! Lo que me encontré. Soy el único en tenerlo en mi pieza. El único".

Según las autoridades de tránsito para medios argentinos, la señal de tránsito que se ve en Facebook habría sido sustraída en los primeros días de enero de la avenida Recta Martinoli, en el oeste de la ciudad de Córdoba.