• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Joven de 18 años secuestró y mató a su novia con dos disparos por dejarlo

Joven de 18 años secuestra y mata a su novia a balazos por dejarlo / Foto: Facebook

Joven de 18 años secuestra y mata a su novia a balazos por dejarlo / Foto: Facebook

Tanner Flores confesó a las autoridades de EE.UU. haber matado de dos tiros en la cabeza a su novia Ashley Doolittle 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Colorado, Estados Unidos, un joven de 18 está siendo acusado de haber matado a su ex novia Ashley Doolittle, de 18 años, quien fue reportada como desaparecida por su familia hace una semana. Ese día la chica había salido, pero nunca regresó a su casa.

Sus familiares fueron los encargados de avisar a la Policía que días atrás, Ashley había terminado con su novio, Tanner Flores, con quien compartió una relación de un año.

De acuerdo a la declaración, Flores "estaba enojado y alterado por la ruptura", según publicaron medios estadounidenses.

Un día después de la desaparición, las autoridades dieron con el paradero de Flores y con el cadáver de Doolittle, asesinada de dos disparos en la cabeza. El joven de inmediato admitió haber matado a su ex novia, limpiado el cuerpo y manejado por cinco horas para alejarse del lugar de los hechos.

Tras enterarse de los hechos, amigos del asesino aseguraron jamás haberlo visto tan alterado, por lo que la noticia los sorprendió a todos.

Por su parte, los padres del joven asesino declararon que tenían un arma en la casa, bajo llave, pero que su hijo no tenía idea de dónde estaba.

En su obituario, describen a Ashley como una persona "con una sonrisa que hacía a todos sentir especial".

"Realmente reflejaba el amor de Dios a todos los que mantuvieron contacto con ella y fue una inspiración y modelo para cada persona con la que se encontró. Vivió la vida al máximo e iluminó al mundo con su entusiasmo por la vida", agrega el texto.

La joven, acababa de terminar la secundaria en el colegio Berthoud y tenía previsto empezar una carrera en la Universidad Estatal de Colorado.