• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Joven ruso muere por el abuso de sus compañeros de colegio

Sergei Casper, de 17 años de edad, fue fastidiado durante varios minutos en pleno salón de clase. Luego lo envolvieron en plástico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un video muestra los instantes previos a la muerte de Sergei Casper, adolescente ruso víctima de un mortal abuso ocurrido a fines de diciembre pasado.

Las imágenes permiten apreciar cómo varios de los compañeros de la Escuela Politécnica de Moscú fastidian sin parar al joven.

Según informa el diario Metro de Londres, tras ser molestado varios minutos, Casper fue envuelto en un grueso plástico. Esto le impidió respirar correctamente.

El clip de YouTube, además, permite apreciar que ningún adulto, profesor o encargado de la escuela intenta frustrar este lamentable bullying.

La escuela indicó que este fue un caso aislado y garantizó que no permitirá que se repita nada parecido. La noticia ha impactado a la sociedad moscovita.

A su vez, los amigos de la víctima de abuso escolar, en una entrevista con medios locales, señalaron que esta era una persona muy respetuosa y educada.