• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Joven usa Facebook para buscar a su madre biológica

Katheryn Deprill busca a su madre a través de Facebook

Katheryn Deprill busca a su madre a través de Facebook

Deprill contó que fueron sus padres adoptivos los que le mostraron los artículos periodísticos cuando fue hallada recién nacida en el local de comida rápida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Busco a mi madre”, fue la expresión que empleó la joven de 27 años, Katheryn Deprill, en un cartel que lo viralizó por Facebook para así poder hallar a su madre.

"Me tuvo el 15 de setiembre de 1986. Ella me abandonó en el baño de un Burger King a las pocas horas de nacer, en Allentown, Pensilvania. Por favor, ayúdenme a encontrarla compartiendo este mensaje", dice su pancarta, la cual ha sido compartida más de 32 mil veces a nivel mundial.

Deprill es madre de tres hijos y trabaja como técnica de urgencias médicas a las afueras de Allentown.

Su historia dio la vuelta a Estados Unidos y ha sido entrevistada por otros medios, donde declaró que “primero, me gustaría agradecerle que no me botara, agradecerle que me dio el regalo de la vida y que vea lo que he logrado".

Aunque también expresó sus dudas sobre lo sucedido aquel día: "¿Qué la llevó a hacer lo que hizo? ¿Por qué pensó que no me debía dejar en un hospital? ¿Estaba pasando por un mal momento?”.

Deprill contó que fueron sus padres adoptivos los que le mostraron los artículos periodísticos cuando fue hallada en el local de comida rápida. “Lo entendí, pero no tenía conciencia de que era yo, de que una madre pudiera dejar a su hija en el suelo y marcharse. Eso me resultó asombroso", confesó.

"No busco reemplazar a mis hermanos y una hermana, ni a mis padres adoptivos, porque he tenido una buena vida. Tuve la mejor niñez. […] Me gustaría conocer a alguien a quien me parezca y quizás tenga hermanos y hermanas (biológicos)... Estoy muy frustrada. Ojalá supiera más de ella", culminó en la entrevista que dio para el diario "Parkland News".