• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Johnny Depp pondrá a la venta parte de su millonaria colección de arte

Johnny Depp pondrá a la venta una parte de su millonaria colección de arte

Johnny Depp pondrá a la venta una parte de su millonaria colección de arte

Las obras de Jean-Michel Basquiat, un prometedor artista de los años 80, forman parte de la colección de arte del actor, y las cuales estarán a la venta. Según las especulaciones de algunos medios, el dinero recaudado podría ser usado para costear el divorcio con Amber Heard

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Johnny Depp,  conocido por su papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, subastará algunos dibujos y obras del artista Jean-Michel Basquiat el próximo miércoles 29 y jueves 30 de junio en la capital británica, según informó la casa de subastas Christie's en Londres, 

En medio de  un controvertido divorcio con Amber Heard, el célebre intérprete de 53 años, quiere poner en venta parte de su millonaria colección de arte. Este hecho,  según especulan algunos medios,  tiene como finalidad el recaudo de dinero que podría ser usado para costear la demanda de divorcio.  

El actor ha sido poseedor de las obras durante 25 años, y el valor de las mismas, está estimado entre aproximadamente 5,5 y 8,5 millones de dólares.

En los años 80, Basquiat – autor de las obras de arte-, estaba considerado como uno de los más prometedores artistas estadounidenses y uno de los primeros afroamericanos en conseguir la fama. Sin embargo, el artista murió 1988 a sus tan solos 27 años de la edad.

A pesar de que el Deep es uno de los artistas mejor pagados de Hollywood,  algunos medios sensacionalistas especulan que el dinero podría ser usado para financiar el costoso divorcio con su esposa Amber Heard, quien entre varias acusaciones, trajo una serie de hechos que involucró incluso un supuesto caso de violencia doméstica que habría sufrido la actriz.

Sin embargo, en la página web de Christie's se señala que las conversaciones sobre la venta de las obras se remontan a principios de año, mucho antes de dicha demanda.