• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Johnny Depp confirma su compromiso con actriz 23 años menor que él

Johnny Depp y Amber Heard / AFP

Johnny Depp y Amber Heard / AFP

Tras meses de especulaciones, el actor se refirió al tema en una entrevista, donde describió a Amber Heard como "una bella y dulce sureña muy buena para mí"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Johnny Depp confirmó que se encuentra comprometido con la actriz Amber Heard, a quien definió como "una bella y dulce sureña muy buena para mí" en una entrevista con el programa de la cadena NBC "Today".

El protagonista de "Piratas del Caribe", de 50 años, confirmó la noticia días después de haber sido observado usando un anillo de compromiso en su mano izquierda, lo que generó especulaciones de que se casaría con Heard.

La actriz de 27 años, nativa de Texas, protagonizó junto a Depp la película "El diario de un seductor" en 2011. Al año siguiente, Depp terminó su relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos.

Depp, quien actualmente está promoviendo su nuevo filme de ciencia ficción "Transcendence", también calificó a Heard como "una chica maravillosa", según una transcripción del programa "Today" publicada el viernes.