• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Johnny Depp parodia a Donald Trump en sarcástica película en Internet

Foto: Funny or Die

Foto: Funny or Die

La cinta del sitio Funny or Die fue lanzada justo cuando el verdadero candidato republicano ganaba las primarias en New Hampshire

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No es primera vez que el magnate estadounidense, y ahora candidato a la presidencia, Donald Trump, es motivo de una representación cómica en televisión.

El sitio de humor Funny or Die lanzó este miércoles la película de 50 minutos The Art of the Deal: The Movie, una parodia del libro best seller del republicano, publicado en 1987. Sin duda lo que más ha dado que hablar es el intérprete que encarna a Trump, el actor Johnny Depp.

"Como nos movemos rápido, usualmente sólo les ponemos las pelucas a la gente. Sin embargo, Johnny trajo a un equipo de profesionales para que lo ayudaran a meterse en el personaje, o al menos en su peinado", dijo Owen Burke, editor jefe del sitio web.

La comedia fue dirigida por Adam McKay, director de La gran apuesta —nominada a Mejor Película en los premios Oscar—, y co-fundador de Funny or Die. Además, también trabajaron en la producción al actor Will Ferrell y el guionista Judd Apatow (No te metas con Zohan).

"Fue una idea de locos a la que, de alguna forma, llegamos", señaló McKay.

El guión estuvo a cargo del comediante Joe Randazzo y la canción principal la compuso el cantante americano Kenny Loggins.

El responsable de personificar al capitán Jack Sparrow grabó las escenas del filme durante el mes de diciembre.

Por otra parte, el reparto contempla también a Patton Oswalt (Veep), Alfred Molina (Frida), Jack McBrayer (30 Rock) y la comediante de Saturday Nigh Live Michaela Watkins como Ivana Trump, la esposa del empresario.

El estreno del filme se hizo al mismo tiempo que se conocían los ganadores del caucus de New Hampshire, que dio como vencedor a Donald Trump por sobre los otros candidatos republicanos.